Accelerate Service Cloud: - Technovalue SA de CV - AppExchange
Skip to NavigationSkip to Main Content

Accelerate Service Cloud:

  • Average rating of the solution or service based on AppExchange customer reviews Rating
  • Number of Salesforce-verified projects completed by the consultant Projects Completed 10
  • Number of people employed by the consultant who hold qualifying Salesforce certifications. To learn more about qualifying certifications, check the latest Salesforce Consulting Partner Program Policy. Certified Experts 8
  • Year this company was founded Founded 2014

We're proud to announce a flawless track record: 0 failed projects during our 10 years. We help you to increase your income and improve your ROI !! We are spanish and english spoken company.

Highlights

  • Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente: automatiza los procesos de servicio, optimiza flujos de trabajo, comparte información relevante para transformar la experiencia de los agentes


Description

0 Proyectos fallidos: tenemos un solo proceso de preventa y venta, donde el equipo de consultoría se involucra desde la presentación de la propuesta, lo que nos permite tener proyectos exitosos en el tiempo comprometido y presupuesto acordado.

Geographic Focus

International Mexico

Languages

English, Spanish

About Technovalue SA de CV Nuestra empresa se enfoca en ayudar a clientes a alcanzar objetivos económicos mediante tecnologías innovadoras de Salesforce que mejoran la experiencia de compra. En un mercado dinámico y competitivo, comprendemos la importancia de optimizar los indicadores económicos de los clientes, desde investigación hasta fidelización. Trabajamos estrechamente con ellos para diseñar soluciones personalizadas que mejoren cada aspecto de la experiencia del cliente. Nos comprometemos a estar a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías, ofreciendo soluciones innovadoras que anticipan las necesidades futuras. Al mejorar la experiencia de compra, nuestros clientes aumentan la retención, satisfacción y ventas. Nuestro objetivo es ser un socio estratégico para ellos, ayudándolos a alcanzar metas económicas y mantener una ventaja competitiva.

Headquarters
Mexico
Loading